fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 5 de noviembre de 2018

14.- Presentación de Las ciudades que somos, de Chicks On Comics


Resultado de imagen de Las ciudades que somos portada sexto piso

Delius, del colectivo de historietistas Chicks On Comics, estará en Madrid para presentar Las ciudades que somos, Segundo Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas. Una novela gráfica que reúne los trabajos de seis historietistas (tres argentinas; una colombo-argentina; una lituana y una singuapurense), una suerte de cadáver exquisito gráfico en el que cada una de las autoras inició su historia en algún punto del mapa y de su vida y la lanzó al ruedo para terminar de conformar una geografía nueva, imaginaria y colectiva, donde los paisajes externos se funden con los internos bajo la convicción, lograda a fuerza de trazos y palabras, de que las ciudades son su gente y la gente sus ciudades.
Quedáis todos invitados el miércoles 7 de noviembre a las 19:30 horas, nos vemos en la Generación X (calle de la Puebla 15, Madrid).

Para saber más sobre el libro, pulsa aquí (http://sextopiso.es/esp/item/423/las-ciudades-que-somos) .
Puedes leer las primeras páginas de la novela gráfica, aquí (https://issuu.com/sexto_piso/docs/las_ciudades_que_somos_alta) .

Chicks On Comics es un colectivo internacional integrado por siete historietistas de Argentina, Colombia, Holanda, Letonia y Singapur: Bas, Caro Chinaski, Clara Lagos, Delius, Powerpaola, Weng Pixin y Zane Zlemesa. Desde 2008 publican regularmente en la web viñetas de cómic en torno a un tema, produciendo diálogos, publicaciones y exhibiciones. Exploran así los recursos narrativos de la historieta como medio de comunicación, dando visibilidad a la diversidad cultural y de género en el medio, promoviendo el debate y el intercambio.

No hay comentarios:

Jim & jhon