fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de noviembre de 2018

138.- Laura Huerga y Blanca Busquets presentan Tú, ¡cállate!




Laura Huerga y Blanca Busquets presentan

26 de noviembre en librerías

Un análisis y una reflexión sobre la censura, la represión de la disidencia y la criminalización de la protesta y de la pobreza.
Tú, ¡cállate!

Este libro nace de la preocupación personal de las autoras por el crecimiento de las sanciones y penas relacionadas con los derechos de la libertad de expresión, de manifestación y de información. La obra expone y denuncia el marco legal que ampara la censura en el Estado español, agravado por la aprobación de la ley mordaza y el endurecimiento del Código Penal en 2015.
Los que se hayan del otro lado del alambre espinoso
y de los muros de piedra tienen que hacer preguntas y
exigir respuestas. Es la única manera de derrotar la
cultura del miedo y del silencio. Si una comunidad de
millones de personas hicieran preguntas y exigieran
respuestas, ¿quién se las podría negar?

Ngũgĩ wa Thiong’o,
Wrestling with the Devil


Más información
Escritores frustrados, besos que no llegan, bebedores empedernidos, oscuros embrujos, los monstruos y demonios y miedos que pueblan la mente, un sátiro avieso, jóvenes atormentados y familias perfectamente disfuncionales son sólo una muestra de todo lo que Kevin Barry nos presenta en esta obra. el autor de Ciudad de Bohane (2015, Rayo Verde, ganadora del Premio Impac 2013) nos ofrece una colección de impredecibles relatos de amor, crueldad, crimen, desesperación y luz. Kevin Barry ha sido descrito como «el escritor más llamativo y original que ha salido de Irlanda en años».
El 2 de octubre publicamos El limonero real, una de las obras más importantes de Juan José Saer.

Publicada por primera vez en 1974, la recuperamos ahora en la construcción de nuestro proyecto por recuperar toda su obra, de la cual ya podéis encontrar muchos libros en nuestro catálogo:

La grande
Glosa
Nadie nada nunca
El entenado
La pesquisa
El concepto de ficción

No hay comentarios:

Jim & jhon