fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 11 de octubre de 2018

66.- ANAGRAMA EN EL FESTIVAL EÑE 2018





Vuelve el Festival Eñe, el evento anual organizado por La Fábrica que reúne a grandes figuras de las letras y que este año celebra su 10º aniversario.
A los eventos madrileños, que tendrán lugar del 15 al 25 de octubre en el Círculo de Bellas Artes y en otras sedes de la ciudad, se suma este año un programa en Málaga el 26 y 27 de octubre.
Bajo la dirección literaria de Luisgé Martín, el autor de El amor del revés, el festival reúne a más de 120 autores.
Entre los invitados internacionales, destacamos al mexicano afincado en Nueva York Álvaro Enrigue, que llega con su nueva novela Ahora me rindo y eso es todo, al mexicano Juan Villoro y al francés Patrick Deville.
En cuanto a los invitados nacionales, acudirán a la cita Javier MontesSoledad PuértolasEsther García LlovetVicente Molina FoixMarcos Giralt TorrenteMiguel Ángel HernándezGonzalo TornéSara MesaJordi Gracia y Sabino Méndez, todos ellos publicados por Anagrama.

Adjuntamos el programa exprés del festival.
Podéis consultar el programa completo en la web de Eñe:

Está activo un sistema de reserva de entradas gratuitas para “Eñe en el Círculo de Bellas Artes”, al que se accede a través del siguiente link:
Facebook.com/ revistaparaleer
@festivalene

No hay comentarios:

Jim & jhon