fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 9 de octubre de 2018

41.- Philip Hoare visita España




Philip Hoare visita España
 

Estimados amigos,

Estamos muy contentos de poder anunciaros la próxima visita a España de Philip Hoare, quien está invitado al Festival LiterNatura, organizado por Movistar, como uno de los participantes estrella y quien estará en Barcelona y Madrid del 17 al 24 de octubre.

Después de El mar interior y Leviatán o la ballena, Hoare vuelve con su obra maestra: El alma del mar, un maravilloso retrato de las sutiles, hermosas, inspiradoras y enloquecedoras maneras en que el ser humano se ha relacionado con el planeta del agua. Una mezcla de biografía, guía de viajes y semblanzas de poetas, artistas y héroesescrita con sensibilidad y maestría. Henry Thoreau, Sylvia Plath, Jack London, Shakespeare, Percy B. Shelley, Byron, Wilde, hasta Oscar Wilde, David Bowie o Stanley Kubrick desfilan por sus páginas.

Philip Hoare es una de las personalidades más interesantes del panorama literario del Reino Unido. Ha sido presentador de varios programas de la BBC relacionados con el mundo de las ballenas, así como del documental The Hunt for Moby Dick. Participa regularmente en grandes festivales literarios como Hay Festival, Birmingham Literary Festival, Cheltenham Festival y South Bank Festival, Jaipur Literary Festival, Cork Festival y muchos otros. Contribuye regularmente como columnista en The Independent, The Guardian y The Times Literary Supplement. Su sensibilidad artística lo ha llevado a participar como comisario de numerosas exposiciones y ha colaborado con la National Portrait Gallery y con la Tate Gallery, coordinando exposiciones sobre iconos del pop, Oscar Wilde, Nöel Coward, los Pet Shop Boys, el movimiento punk y los decandentes anglosajones.

¡Esperamos que os resulte de interés!

Un abrazo,

Claudia Casanova,
Editora

 
Si deseáis concertar una entrevista con el autor, no dudéis en contactar con nosotros:

Contacto de prensa: Oana Mosniagu
prensa@aticodeloslibros.com
Tel: 91 622 76 38
 Móvil: 687 67 51 52   


 
El alma del mar

de Philip Hoare
 
Del autor de Leviatán o la ballena y El mar interior, nos llega un maravilloso retrato compuesto por las sutiles, hermosas, inspiradas y enloquecedoras maneras en que el ser humano se ha relacionado con el planeta del agua. En el cierre de su trilogía sobre el mar, Hoare parte de nuevo en un viaje en busca de historias humanas y de animales del mar, de personas empujadas a la desesperación, acompañadas de ballenas y gaviotas y espíritus de las aguas. Esta es una odisea que nos llevará desde los suburbios de Londres hasta las costas europeas y del Atlántico. Por el camino, conoceremos poetas y artistas, escritores modernistas y héroes famosos o desconocidos, todos ellos relacionados con el mar, a veces de manera fatal.
 
«Mitad historia cultural y mitad vibrante narración […] Philip Hoare ha escrito un libro maravilloso.»
THE SUNDAY TIMES
«Una obra maestra que alcanza niveles de poesía sublime.»
THE TIMES

No hay comentarios:

Jim & jhon