fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 3 de octubre de 2018

14.- "El bitcoin y otros misterios del mundo actual"



Descubre los misterios del mundo actual de la mano de Leopoldo Abadía

¿Cómo ve la situación en Cataluña? ¿Qué opina del bitcoin?

Leopoldo estará disponibles para entrevistas en Madrid los días 9 y 10 de octubre


¿Es posible explicar de forma sencilla qué es el bitcoin? ¿Es cierto que el mundo va a cambiar con su tecnología? ¿Qué es la posverdad? ¿En qué se parecen el brexit y el catexit? ¿Qué pasa cuando se deja caer un banco? ¿Para qué sirve la Unión Europea?

Leopoldo Abadía, el autor del best-seller La crisis Ninja, retoma en su nuevo libro el universo de la economía. Vivimos en un momento muy revuelto a todos los niveles y en todos los sectores. El mundo se está polarizando y no digiere con facilidad los cambios, los desafíos y las nuevas revoluciones.
En este libro el autor disecciona el momento actual, tratando los grandes asuntos que están sacudiendo la sociedad mundial y local, con su peculiar visión y su tremenda capacidad para explicar con palabras sencillas, cosas complejísimas: bitcoin y blockchain, el catexis, el brexit, Trump y la posverdad…

No hay comentarios:

Jim & jhon