fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de octubre de 2018

1.- Almuzara presenta Isabel II de Eduardo Rodríguez López




Almuzara presenta Isabel II de Eduardo Rodríguez López
 

Una de las figuras más importantes de España que fue denostada por ser mujer

31 de octubre.- Isabel II de Eduardo Rodríguez López es quizás la primera biografía que se publica sobre esta reina ensalzando la gran labor política que desarrolló durante su reinado.

Editada por Almuzara, el autor rompe una lanza por este controvertido personaje, quien a su juicio ha sido “una de las figuras más importantes de España, casi siempre denostada por el hecho de haber nacido mujer”.       

Así, el biógrafo lamenta en esta biografía como se ha silenciado la gran gestión que llevó a cabo durante su reinado, un periodo muy convulso, con trasformaciones sociales, económicas y políticas no vistas en siglos.

“La reina dejo una España mejor de la que recibió, cosa que no pueden decir aquellos que la vilipendiaron”, comenta el escritor para quien los chascarrillos de cama eclipsaron su buen hacer durante el tiempo en el que estuvo en el trono.

No hay comentarios:

Jim & jhon