fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 11 de septiembre de 2018

71.- GARTH GREENWELL, autor de LO QUE TE PERTENECE




GARTH GREENWELL,
autor de LO QUE TE PERTENECE
 

El autor ha sido galardonado con el British Book Award for Debut of the Year y finalista al National Book Award, entre otros.
Lo que te pertenece es una exploración oscura y sensual sobre cómo nuestro pasado y sus heridas deciden quiénes somos y cómo amamos.
Un gran debut destinado a convertirse en un clásico sobre el deseo y sus consecuencias.
Greenwell ha conmocionado público y crítica con una novela comparada con Muerte en Veneciade Thomas Mann y El amante de Marguerite Duras. 
 

  

Un gran debut destinado a convertirse en un clásico sobre el deseo y sus consecuencias. Explora cómo nuestro pasado y sus heridas deciden quiénes somos y cómo amamos. 

Galardonado con el British Book Award y nominado al National Book Award, entre otros. En las listas de los mejores libros del año en The New Yorker, The New York Times, The Washington Post, The Guardian, The Paris Review, Esquire y VultureCon un virtuosismo inusual y una gran potencia emocional, esta novela está destinada a convertirse en un clásico. Situada en la Bulgaria actual, donde la homosexualidad encuentra espacios en los lugares más sombríos, un profesor norteamericano de literatura conoce a Mitko, un joven magnético a quien paga por sexo. Movido por el deseo, la soledad y el riesgo, regresa siempre a él, atrapado en una relación donde el anhelo y la ternura se transforman en humillación. Mientras lucha por reconciliarse con su propio deseo, una noticia inesperada le fuerza a evocar una adolescencia dolorosa y la relación con su padre, en la Norteamérica profunda.
 
Greenwell ha conmocionado público y crítica con una novela comparada con Muerte en Venecia de Thomas Mann y El amante de Marguerite Duras y que conversa con obras más recientes como Tan poca vida o Para acabar con Eddy Bellegueule. 
 
Garth Greenwell (Louisville, 1978) ganó el Miami University Press Novel Prize en 2010 y quedó finalista del premio Edmund White Award for Debut Fiction con «Mitko», un relato breve que se convirtió en la primera parte de su debut novelístico, Lo que te pertenece, obra ganadora del British Book Award y nominada para el National Book Award. Graduado en Harvard y en el Iowa Writers' Workshop, sus relatos han sido publicados en The Paris Review y VICE, entre otros. Actualmente reside en Iowa City. 
 
El autor estará disponible para entrevistas telefónicas o por email.
Para más información: www.garthgreenwell.com

No hay comentarios:

Jim & jhon