fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 11 de septiembre de 2018

70.- Vuelve Ledicia Costas




 
Una protagonista científica que inspirará a los
jóvenes lectores
 
Fantasía y ciencia se mezclan en una lucha sin cuartel que enfrenta a
cuervos y unicornios
 

Vuelve Ledicia Costas con una nueva novela. Los que la conocen ya saben lo que eso significa. La prolífica escritora viguesa nos transporta al Londres victoriano en una novela de ciencia y fantasía en la que conoceremos a Ágata McLeod, una de las mejores alumnas de la Escuela de Artefactos y Oficios. En este centro se reunen los mejores alumnos, capaces de crear casas motorizadas, sombreros voladores y todo tipo de proezas. 

 
 
 
Una novela que le valió el Premio Lazarillo de Creación Literaria en 2017. Ahora, las aventuras de Ágata y su robot Tic-Tac se publican en castellano de la mano de Anaya Infantil y Juvenil.

Con una marcada temática Steampunk emprenderemos un viaje lleno de misterio e intriga, con Jack el destripador pisando los talones de nuestros protagonistas en su intento por salvar al mágico León, su gran amigo. Una novela llena de poderosos personajes, donde el amor tendrá que convivir con desgarradores sentimientos como el odio y la venganza.

Tal y como dijo el jurado en la entrega del Premio Lazarillo, La balada de los unicornios es "una representación de la lucha del bien y del mal con una literatura extremadamente cuidada". 

No hay comentarios:

Jim & jhon