fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 5 de septiembre de 2018

41.- 'La isla de las últimas voces', el nuevo thriller de Mikel Santiago




Mikel Santiago regresa a las librerías con un thriller que explora la violencia
escondida en el interior de las personas corrientes
A la venta el 20 de septiembre

Mikel Santiago estará disponible para entrevistas:
Barcelona: 2 y 3 de octubre
Madrid: 17 y 18 de octubre
Una isla perdida en el mar del Norte. Una extraña caja traída por las olas y una pregunta que sobrevuela cada página de la novela: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?
Como un regalo del mar. Así recibieron aquella misteriosa caja los habitantes de St. Kilda, un pequeño islote situado en la costa norte de Escocia.

Y tras la aparición de la caja, una gran tormenta que arrasa la isla, una pequeña comunidad de pescadores que se queda completamente aislada, líneas de teléfono que dejan de funcionar y lugareños que empiezan a tener sueños extraños…

Los insólitos sucesos también afectan a Carmen, una madrileña que ha perdido a su marido y a su hijo en un accidente aéreo y que trabaja como ayudante de Amelia Doyle en el pequeño hotel local de la isla. Y al ingeniero Lomax, que siempre trae malas noticias desde Edimburgo.

La inseguridad empieza a gobernar St. Kilda y altera el orden que la regía. Largos letargos, sueños hiperreales y visiones alucinatorias se adueñan de los habitantes, cuando entra en juego un náufrago cuya historia está unida a la de la caja y que supone el detonante de la espiral de violencia, impredecible y brutal, que afecta a cada uno de los vecinos de la isla.

No hay comentarios:

Jim & jhon