fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de agosto de 2018

17.- Convocatoria de ENTREVISTAS con MARIO ESCOBAR, autor de ANTES DE SEPTIEMBRE




Resultado de imagen de MARIO ESCOBAR, autor de ANTES DE SEPTIEMBREVivimos tiempos en los que el pasado se pa­rece demasiado al presente, en los que la huma­nidad ha olvidado el alto precio pagado por creer al populismo, al ultra nacionalismo y al fascismo. En la Alemania de los años sesenta se levantó un muro para dividir a los berlineses, ahora se quie­ren levantar nuevos muros de intolerancia.

“El Muro de Berlín fue una de las más grandes de Europa y me acerqué a su his­toria con recelo, no para hablar de los grandes conflictos políticos sino de las vidas y los sufri­mientos de miles de berlineses.
Antes de septiembre es un homenaje a las per­sonas cuyos nombres no suelen salir en los li­bros de historia, pero que se rebelaron ante un sistema injusto y cruel. Amas de casa, albañiles, médicos o estudiantes que se enfrentaron al sis­tema y, en cierto modo, lo derrotaron.” Mario Escobar

Mario Escobar es licenciado en Historia y au­tor de una extensa obra novelística traducida a doce lenguas, en la cual destacan títulos como Conspiración Maine (2006), El círculo (2014) o Canción de cuna en Auschwitz (2016).


Puedes descargarte el dosier de prensa en el siguiente link: ANTES DE SEPTIEMBRE

No hay comentarios:

Jim & jhon