fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de agosto de 2018

15.- Libros del Asteroide publica Prestigio




Libros del Asteroide publica Prestigio, última entrega de la ambiciosa y revolucionaria trilogía de Rachel Cusk
Libros del Asteroide publica Prestigio, de Rachel Cusk, brillante cierre del proyecto literario del que también forman parte A contraluz y Tránsito. En cada una de estas novelas, de lectura independiente pero que comparten protagonista femenina, Rachel Cusk ha ido desarrollando una nueva forma con la que narrar la experiencia personal al margen de las convenciones narrativas y sin recurrir al yo autobiográfico. Un tour de force lleno de sabiduría, humanidad y empatía que ha sido celebrado como una de las obras más sólidas y originales de nuestro tiempo: «Rachel Cusk puede que haya descubierto la manera más genuina de escribir una novela hoy en día» (Ruth Franklin, The Atlantic); «Rachel Cusk renueva la novela desde las entrañas» (Judith Thurman, The New Yorker); «(estas novelas) permanecerán como una referencia en la literatura inglesa del siglo XXI» (Andrew Anthony, The Guardian).

En un avión, una mujer escucha a su vecino de vuelo contarle la historia de su vida: su trabajo, su matrimonio y la horrible noche que acaba de pasar enterrando al perro de la familia. Esta mujer es Faye, una escritora que viaja a Europa para promocionar el libro que acaba de publicar. Ya en su destino, sus conversaciones con la gente que se encuentra le revelan al lector las más profundas inquietudes humanas sobre la familia, el amor, la política, el arte, o la justicia y la injusticia. La tensión entre lo que sus interlocutores son y lo que dicen ser se acrecienta a medida que la narración avanza.

Rachel Cusk nació en Canadá en 1967 y desde 1974 vive en Inglaterra. Es autora de nueve novelas y tres libros de memorias. Su versión de Medea de Eurípides fue dirigida por Rupert Goold y fue finalista del premio Susan Blackburn Smith. En 2014 publicó A contraluz, elegida como una de las mejores novelas del año en Reino Unido y Estados Unidos, y a la que siguieron con igual éxito Tránsito (2016) y Prestigio (2018). 

A la venta el 3 de septiembre de 2018

Dosier con más información.
Contacto:
prensa@librosdelasteroide.com | 93 280 25 24
 
separador

RACHEL CUSK EN ASTEROIDE

Prestigio
Rachel Cusk
Prestigio

«Con Prestigio, Rachel Cusk completa una obra maestra literaria.» Sebastian Smee (The Washington Post)

«Muchos autores experimentales han rechazado los mecanismos de la narración, pero Cusk ha encontrado la manera de hacerlo sin sacrificar su tensión. Cuando la acción divaga, el lenguaje toma el relevo. Sus frases vibran con inteligencia, como un patrón neuronal.»
Judith Thurman (The New Yorker

«Precisa y cautivadora… Inolvidable.» Jenny Offill

«Hay muchos momentos memorables en Prestigio; es una buena novela que merece recibir –y probablemente lo hará– un montón de premios en reconocimiento al enorme logro de esta trilogía.» Kate Clanchy (The Guardian

«Un libro sobre el fracaso que no es, en sí mismo, un fracaso. En realidad, es un éxito impresionante.»
Katy Waldman (The New Yorker)

No hay comentarios:

Jim & jhon