fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 27 de agosto de 2018

13.- RBA publicará en noviembre Chicago




RBA publicará en noviembre Chicago, la
primera novela de David Mamet en veinte años
  • Chicago es una novela de gánsteres, repleta de tipos duros y diálogos electrizantes.
 
  • Un retrato impecable del Chicago de los años 20 donde se mezclan personajes de ficción con otros reales, como Al Capone.
 
  • David Mamet es el dramaturgo vivo más importante de Estados Unidos.
Chicago
Mike Hodgeaviador del ejército norteamericano durante la Primera Guerra Mundial y periodista de sucesos especializado en airear trapos sucios en la redacción del Chicago Tribune, está decidido a encontrar a los asesinos de su gran amor, la joven irlandesa Annie Walsh, con quien mantuvo una apasionada relación en secreto al pertenecer a mundos enfrentados. Tras caer en una etapa autodestructva, regada de alcohol, Hodge se lanza a la misión suicida de investigar por su cuenta y riesgo, sumergiéndose en los ambientes marginales de Chicago e infiltrándose en el mundo del crimen organizado durante los años de plomo de la Prohibición.
David Mamet
En 1976 obtuvo reconocimiento con sus obras Perversión sexual en Chicago American Buffalo. En 1984 recibió el premio Pulitzer por Glengarry Glen Ross. Entre sus muchas obras galardonadas figuran Speed the Plow, Oleanna y The Old Neighborhood. Su estreno cinematográfico como guionista y director fue con el clásico Casa de juegos. Sus otros largometrajes como guionista y director incluyen La trama, Cuéntame tu historia y Spartan. También ha sido elogiado por numerosos guiones, entre ellos La cortina de humo, El cartero siempre llama dos veces, Los intocables de Eliot NessHoffa: un pulso al poder y El desafío. Nacido en Chicago, actualmente reside en Santa Mónica (California).

No hay comentarios:

Jim & jhon