fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de julio de 2018

77.- Colette - Chéri



5 DE SEPTIEMBRE
EN LIBRERÍAS

«CHÉRI HABÍA CRECIDO, A INTERVALOS DESATENDIDO Y ADORADO, ENTRE CAMARERAS PÁLIDAS Y CRIADOS ALTOS Y SARDÓNICOS. CONOCIÓ TODAS LAS ALEGRÍAS DE UNA INFANCIA DESVERGONZADA».
Colette
Chéri

Traducción de Núria Petit

Léa de Lonval, una atractiva cortesana, ha dedicado los últimos seis años de su vida a la educación amorosa de Fred Peloux, un joven apuesto, ensimismado y consentido a quien ha apodado Chéri. Cuando éste le confiesa que planea casarse por conveniencia, deciden poner fin a la relación. Sin embargo, Léa no había previsto cuán profundo es el deseo que la une a su amante, ni cuánto se sacrificará al renunciar a él. En esta novela, una de las más admiradas de la autora, Colette explora las crueles trampas de los juegos de seducción, dinamita los estereotipos sobre lo femenino y lo masculino, y retrata con gran sagacidad e ironía la alta sociedad francesa de principios del siglo XX.

No hay comentarios:

Jim & jhon