Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
PUBLICIDAD

miércoles, 11 de julio de 2018

72.- Presentación novela Reina en el mundo de las pesadillas




El debut arrollador de una poderosa voz femenina en la literatura española
La primera novela de Mar Goizueta rompe los tópicos sobre la primera novela de un autor y se convierte, desde su salida, en un claro referente en la literatura de fantasía española. Con un estilo completamente original en el que la prosa, de un lirismo poco habitual en el género, sumerge al lector en un viaje entre mundos prolongado a lo largo de la Historia. Un relato un hermoso y oscuro cuento que bebe de las fuentes de la novela fantástica, pero también de la literatura clásica y de la novela histórica, sin perder de vista las referencias cinematográficas y artísticas de la autora.
La novela, con una cuidadísima edición de acabados artesanales que hace justicia al lema de Ediciones Vernacci “amor por los libros”, está ilustrada por Jorge del Oro y viene prologada por María Zaragoza.
Este mes da comienzo la gira de presentaciones por diferentes ciudades de España. La primera cita será en Madrid, el 19 de julio en la librería La Ciudad Invisible (Costanilla de los Ángeles, nº7)

Adjuntamos nota de prensa, dosier con más información y un adelanto de la novela.
Gracias por la atención y un saludo.

Título: Reina en el mundo de las pesadillas                                                    
Autor: Mar Goizueta
Prólogo: María Zaragoza
Ilustraciones: Jorge del Oro
Fecha de publicación: Junio de 2018
Editada por: Ediciones Vernacci
Colección: Nibiru
Páginas: 208
Precio: 17€





   SINOPSIS

Reina en el mundo de las pesadillas habla de viajes entre mundos, del tiempo y de su relato milenario, lleno de batallas delirantes, de mujeres poderosas que pisan con fuerza universos y miedos, de jardines mágicos con raíces hundidas en lo más profundo de la Historia, de navegantes intrépidos y criaturas mitológicas, de fantásticos seres reales, de niñas valientes que miran de frente a los monstruos y a la Muerte, de lo que ves y de lo que sueñas, de pesadillas que sobreviven a la noche, de amores intemporales y diosas caprichosas, de un «te quiero» entre desconocidos capaz de salvarnos a todos…
«Hija, no existen los monstruos.»
Y ella mira en silencio a los ojos de sus padres
Cargados de falsa verdad
Y con una mano aparta la enorme garra
Que asoma desde debajo de la cama
Acariciando su pierna infantil
Para que no se asusten.
Ellos no la saben reina del mundo de las pesadillas.

Y es mejor así.

No hay comentarios:

Jim & jhon