fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 4 de julio de 2018

52.- La biblia de la Mafia y Un tragicómico y sentido cántico a una vida entre libros.




Queridos amigos,

Ya están a la venta dos de nuestras últimas novedades: MAFIA LIFE, de Federico VareseDIARIO DE UN LIBRERO, de Shaun Byhtell; dos libros que, cada uno a su manera, dan cuenta de mundos secretos.


El criminólogo Federico Varese ha dedicado toda su vida a la investigación del crimen organizado para darnos acceso a algunas de las sociedades más secretas del mundo. MAFIA LIFE es la historia de la mafia como realmente es: llena de drama, muerte y desastre, ambición y traición.

Infiltrado en ceremonias de iniciación en Rusia e Inglaterra, visitando exclusivos clubes de juego en Macao y cumbres de la mafia en hoteles de lujo de Dubai, Varese construye una imagen única de la vida en la mafia desde el interior.


DIARIO DE UN LIBRERO, por su parte, es un desternillante paseo por los bipolares accesos de euforia que consigna en su diario Shaun Bythell, el dueño de The Bookshop, la librería de segunda mano más grande de Escocia. También es una invitación a merodear por los descensos al más insondable de los abismos anímicos que jalonan la existencia de Shaun.

Un año, en suma, en la vida de un hombre apasionado y conocedor de los libros, que lucha por ganarse el sustento en la Gran Bretaña rural en plena era amazónica, escoltado por un gato negro que atiende al nombre de Capitán Gato -en sentido tributo a Bajo el bosque lácteo de Dylan Thomas-; asistido por un ayudante, ataviado con ropa de esquí, que se zambulle en los cubos de basura de los supermercados para hacerse con pasteles abandonados a su suerte, y por una esposa que deja una prometedora carrera en la NASA para dar con sus huesos y sus dudas en un pequeño villorrio escocés.

No hay comentarios:

Jim & jhon