fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 4 de julio de 2018

47.- Una colección de fábulas morales y la historia rizomática de un hombre que va y viene






Queridos amigos,

Esta semana salen a la venta dos nuevos títulos de ficción: unos alucinantes relatos del brillante escritor sirio exiliado en Estados Unidos, Osama Alomar, y la historia de un hombre que poco a poco descubre que no se entiende lo que dice; la primera novela del escritor mexicano José Israel Carranza.

LOS DIENTES DEL PEINE, del escritor sirio Osama Alomar, es una colección de minicuentos alegóricos, excéntricos, fantásticos y mordaces. De ellos, ha dicho Lydia Davis que son "creaciones mágicas e imaginativas inspiradas por las convicciones filosóficas, morales y políticas que sostiene profundamente, lo que dota a estos relatos de una urgencia sincera." Fábulas morales y agudas alegorías políticas perspicaces y llenas de inteligencia.

Por su parte, el escritor José Israel Carranza, nos trae una de las novelas más excéntricas y desternillantes de la última narrativa mexicana. Escrita a punta de desvaríos y digresiones, en frases rizomáticas que van y vienen y atinan siempre, TROMSØ se concentra en la vida minúscula de un pobre hombre para entregarnos algo de veras grande: una cómica y terrible fábula sobre la soledad, la pérdida de la identidad y la dolorosa verdad de que, al final del día, nunca nadie termina de comunicarse plenamente con los otros.

No hay comentarios:

Jim & jhon