fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 4 de julio de 2018

44.- ALETHÉ PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EL FESTIVAL CELSIUS CON LOS CUATRO TÍTULOS DE SU CATÁLOGO




ALETHÉ PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EL FESTIVAL CELSIUS CON LOS CUATRO TÍTULOS DE SU CATÁLOGO

El sello de Ciencia Ficción y Fantasía Alethé participará por primera vez en el VII Festival de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción de Avilés Celsius 232, que se celebrará del 11 al 14 de julio en la Plaza Domingo Acebal de la localidad asturiana. Además de la presencia de sus todos sus títulos –HiddenseeEstación central, Crónicas del fin y la novela recién publicada Hostiles, elcertamen de referencia del género contará con la participación de la autora Gabriella Campbell y del asesor del sello Bandinnelli.

Campbell, coautora de Crónicas del finofrecerá dos conferencias en el II Taller Literario del Celsius, que tendrá lugar en la sala Allegro del Hotel 40 Nudos (Fruta, 9): el jueves 12 de julio, a las 12.45 horas, «El camino de la autopublicación: pasos necesarios para crear y vender tu propio libro», y el viernes 13 de julio, a las 11.00 horas, «¡Acaba ya esa novela! Trucos antibloqueo y herramientas eficientes de productividad para escritores».

Por su parte, Bandinelli avanzará alguna de las novedades programadas para la próxima temporada de Alethé, que llevará al Celsius 232 los cuatro títulos de su catálogo publicados hasta la fecha:

·        Hostilesuna novela del experto en física avanzada David Cox, responde desde el futuro a una realidad muy presente. Cuando el Oráculo se manifiesta ante el pueblo kham y pide que traigan a Nevus a restaurar su antiguo templo, algo empieza a cambiar en el Gobierno de los Quince, y éste tendrá que luchar contra los rituales y la tradición de un pueblo dominado por la corrupción, buscar a un rey perdido hace años y sentir cerca la sombra de Los Hostiles, un grupo opositor que tiene la clave del futuro del Planeta. ¿Quién controla la producción de ese metal sobre el que pivota la construcción de elementos tecnológicos? ¿Qué se esconde tras unos rituales mágicos que nadie discute? Dosier Hostiles.

·        Crónicas del fin es la conocida y alabada saga fantástica de Gabriella Campbell José Antonio Cotrina, que Alethé reúne por primera vez en papel de forma completa y en un solo volumen, Crónicas del fin. Una grieta en el cielo, un libro donde la fantasía y el terror se dan la mano, un compendio sobrenatural y apocalíptico sobre qué sucede cuando un montón de engendros invade tu mundo y lo vuelve del revés. Pero sobre todo es la historia de Adra y Gale, dos jóvenes fuera de lo común que intentan sobrevivir en un mundo que se derrumba.

No hay comentarios:

Jim & jhon