fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 2 de julio de 2018

28.- Semana Negra. 13 de julio. Roberto Sánchez autor de Asesinos de Series Presentará el acto Elia Barceló.



Asesinos de series es uno de los thrillers policíacos más originales de cuantos se han escrito en los últimos años.Roberto Sánchez parte del fenómeno de las series de televisión para construir una historia en la que la cultura popular tiene una importancia capital. De hecho, pocas veces se ha llevado con tanto acierto un fenómeno de masas a las páginas de una ficción.





Asesinos de series combina un profundo conocimiento de la cultura de las series de televisión con una hipnótica ficción sobre unos asesinatos de lo más creíbles.

Roberto Sánchez nació en Barcelona en 1966. Está vinculado a la Cadena Ser desde 1988. En 1994 creó y dirigióSi amanece nos vamos, primer programa de transición entre la noche y la mañana con vocación de Morning adulto. Las cinco mil ediciones de su programa, que finalizó en 2012, le valieron una Antena de Oro, un Premio Ondas y un Micrófono de Plata. Desde entonces, trabaja junto a Carles Francino a quien sustituye durante los periodos vacacionales, primero en el programa Hoy por Hoy de la misma cadena y actualmente como subdirector del programa La Ventana.

No hay comentarios:

Jim & jhon