fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 1 de julio de 2018

22.- Secretos de Bretaña





Secretos de Bretaña es una novela de suspense y misterio que se mueve entre la actualidad y la posguerra en el marco único de la Galicia más profunda. Unas páginas que te desvelarán un secreto más peligroso de lo que cualquiera se pudiera imaginar.
 
Carlos G. Reigosa es uno de los periodistas y escritores más importantes de Galicia.
A la venta al 4 de julio
Carlos G. Reigosa estará disponible
para entrevistas a partir del 4 de julio
A veces hay misterios que nadie ha querido resolver. Herméticos silencios y misterios nunca desvelados apuntalan la paz y el sosiego de Bretaña, un pueblo marinero de la costa norte de Galicia escoltado por montañas al que apenas llega algún turista despistado, y que según los lugareños recibe ese nombre porque «en días muy especiales, muy raros, el horizonte parece transparente y se ven las Bretañas de Francia e Inglaterra».

Todo lo que allí sucede tiene explicaciones mágicas que remiten sus responsabilidades al trasmundo. Hasta que un día el escritor Isauro Guillén llega a este aislado y desconocido lugar para descansar (o quizás para reencontrarse consigo mismo) después de terminar una novela. De repente, los misterios que le van contando los vecinos empiezan a revelarle su verdadera naturaleza, truculenta y criminal. Una muchacha que desaparece y cuyo cadáver aparece tiempo después en un nicho ajeno. Pescadores muertos en el Gran Sol. Una mujer loca roída por las culpas. Santuarios con poderes inmemoriales…

Gracias a su investigación, en la que afronta graves riesgos, una terrible verdad histórica emergerá para siempre.

No hay comentarios:

Jim & jhon