fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 1 de julio de 2018

13.- 218 manuscritos optan al XII Premio RBA de Novela Policiaca




218 manuscritos optan al XII Premio RBA de Novela Policiaca
  • El acto de entrega tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en el Auditorio RBA.
  •  
  • Los periodistas y escritores Laura Fernández y Antonio Iturbe se incorporan al jurado del galardón.
  • Barcelona, 20 de junio de 2018
     
    La editorial RBA da por cerrado el periodo de recepción de originales y se complace en anunciar el éxito de convocatoria que, un año más, ha tenido el Premio de Novela Policiaca en su duodécima edición. La recepción de 218 originalesconfirma la buena salud del género y el interés que sigue suscitando este premio. La mayoría de los manuscritos recibidos provienen de España y Latinoamérica, pero también de Estados UnidosReino UnidoDinamarca y Alemania.
     
    El ganador/a del XII Premio RBA de Novela Policiaca (dotado con una cuantía de 125.000 euros) se dará a conocer el jueves 6 de septiembre durante la tradicional celebración que tendrá lugar en el Auditorio RBA.
     
    En esta edición, el jurado del premio está formado por: el escritor Lorenzo Silva, la directora editorial de RBA Libros, Luisa Gutiérrez, y el periodista, Antonio Lozano; a los que se suman este año los también periodistas y escritores, Antonio Iturbe y Laura Fernández. Los dos nuevos miembros del jurado sustituyen al desaparecido Paco Camarasa y a Soledad Puértolas que este año no participa en el jurado debido a compromisos profesionales.
     
    En orden cronológico, los vencedores de las pasadas ediciones han sido: Francisco González Ledesma, Andrea Camilleri, Philip Kerr, Harlan Coben, Patricia Cornwell, Michael Connelly, Arnaldur Indridason, Lee Child, Don Winslow, Ian Rankin y Benjamin Black.

    No hay comentarios:

    Jim & jhon