fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 7 de junio de 2018

72.- FLM2018 - AGENDA 7 DE JUNIO



AGENDA 
7 DE JUNIO

Pabellón Bankia de Actividades Culturales

12:30 Mesa redonda: “Lee donde quieras y cuando quieras”. Participan: Gemma Lluch, Paola Boutellier, Julia Moyano, Nando López y Maribel Riaza. Organiza: Storytel.
18:00 Ciclo de Cultura Sostenible. El cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sector editorial. “Bosques que crean libros, libros que crean bosques”. Participa: PEFC.
20:00 “30 Aniversario de los Premios Sájarov”. El acto contará con la intervención de galardonados con el Premio Sajarov como Nadia Murad (2016), la oposición democrática de Venezuela (2017), Reporteros Sin Fronteras (2005) y la plataforma «Basta Ya» (2000). Organiza: Parlamento Europeo.
 
Pabellón de Rumanía 

12:00 Conferencia “La recepción de El libro de los susurros en el espacio hispánico”, a cargo del autor, Vlașin, y La estatua de una estrella, de Marin Dumitrescu, con los autores y los traductores Mario Castro, Enrique Nogueras y Nicoleta Lazăr.
18:00 Poetas rumanos en España. Presentación de los poemarios El último aliento, de Gelu Vlașin, y La estatua de una estrella, de Marin Dumitrescu, con los autores y los traductores Mario Castro, Enrique Nogueras y Nicoleta Lazar.
20:00 Presentación del libro Athanor, de Gellu Naum, a cargo de Corina Oproae y Iuliana Botezan.

Pabellón Infantil

18:30 Narración "Intrépidas. Los excepcionales viajes de 25 exploradoras"Presenta: Cristina Pujol (autora). Patrocina: Pastel de Luna. A partir de 6 años.

19:30 Narración de cuentos y taller "Cuéntame sésamo". Cuenta: Aina A. Aric (autora). Patrocina: A fin de cuentos. Todas las edades.

Biblioteca Eugenio Trías 

9:00-20:30 Congreso Internacional sobre los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual. OrganizanFeria del Libro de Madrid y el bufete de Abogados Cremades & Calvo-Sotelo.

11:00 III Jornadas de literaturas hispanoamericanas - Sial Pigmalión.

19:30 Presentación de Raquel Míguez, “Awoki y los piratas en playa escondida” (Loqueleo).
20:00 Visita guiada a la exposición “Fernando Pessoa, el astrólogo”. Organiza: Embajada de Portugal.

Pabellón Samsung 

18:00 Cuentacuentos. Actividad infantil. Público familiar (+6 años)

19:30 Poesía eres Tweet. Taller de creación poética con Elena Medel.


Espacio Cultural de la República Dominicana 

19:00 Presentación y firma de Rita Indiana de su libro Hecho en Saturno.

No hay comentarios:

Jim & jhon