fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 6 de junio de 2018

69.- Ruedas de prensa PHotoESPAÑA JUEVES 7 DE JUNIO




dest
 
 
Ruedas de prensa PHotoESPAÑA JUEVES 7 DE JUNIO
 
Mañana jueves 7 de junio se celebrarán diversas ruedas de prensa en el marco del festival PHotoEspaña 2018

Museo Cerralbo  10 horas. Presentación y visita con medios a la exposición  Quietud y vértigo, de la Premio Nacional de Artes Plásticas, Carmen Calvo  incluida dentro de la Sección Oficial de PHotoESPAÑA 2018. Participarán en la rueda de prensa, Lurdes Vaquero, directora del Museo Cerralbo, Claude Bussac, directora de PHotoESPAÑA, la comisaria de la exposición Oliva Maria Rubio y la artista Carmen Calvo.

Museo del Romanticismo 11 horas. Rueda de prensa y visita con medios a la exposición La experimentación pictorialista de Tomás de Acillona que se incluyen dentro de la Sección Oficial de PHotoESPAÑA 2018. Participarán en la rueda de prensa Lucas García Guirao,  Subdirector Adjunto de Museos,
Rebeca Benito Lope, conservadora del Museo del Romanticismo, Claude Bussac,directora de PHotoESPAÑA y Mikel Lertxundi, comisario de la exposición.

Delpozo 12.30 horas. Visita con medios de la exposición Swimming Pool de  Mária Švarbová, incluida entre las sedes invitadas de PHotoESPAÑA 2018. Durabte la presentación la fotógrafa estará disponible para atender a los medios de comunicación.

Tabacalera. Promoción del Arte 16 horas. Visita con medios al Laboratorio Curatorialorganizado por PHotoESPAÑA y Samsung en el marco de la carta blancaPlayers. Durante el acto los fotógrafos Cristina de Middel y Jason Fulford así como otros ade los autores que han intrevenido en la actividad explicarán sis `rocesos creativos.

Se ruega confirmación de asistencia y/ o petición de entrevistas en el correoisabel.cisneros@phe.es

Consulta nuestra calendario de ruedas de prensa para próximas convocatorias

PHotoESPAÑA pondrá a disposición de los medios un autobús para facilitar los trayectos desde el Museo Cerralbo durante la mañana. 

No hay comentarios:

Jim & jhon