fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 4 de junio de 2018

48.- El primer libro de la madre más famosa de España



Verdeliss, un mundo de emocionesel primer álbum ilustrado de la madre más famosa de la red

Estefanía Unzu, con 31 años y 6 hijos, es la youtuber
familiar con más seguidores de España: 1,2 millones
 
Un cuento de Estefanía Unzu para trabajar
la inteligencia emocional en familia
 
Prólogo de Rosa Jové, experta
en psicopedagogía



Ya está en librerías Verdeliss, un mundo de emociones, el primer álbum ilustrado sobre la educación emocional en familia de Verdeliss, la youtuber familiar más famosa de la red.
 
Con 31 años y 6 hijos, es la youtuber familiar con más seguidores de España: 1,2 millones.  Su canal sigue la vida familiar, da consejos sobre crianza y embarazo y transmite valores como la felicidad, la aceptación, la colaboración, el compromiso y las emociones.
 
En este libro descubrimos, entre lo cotidiano y lo fantástico, que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar.



Es primavera, brilla el sol y la familia Verdeliss decide pasar un fantástico día al aire libre. Les espera todo un mundo de sorpresas: ardillas juguetonas, moras gigantescas, orquestas en los árboles, dinosaurios que aparecen y desaparecen. Los colores brillan como nunca. Sin embargo, de pronto… ¿Qué está pasando? Todo se vuelve gris y hace frío. Descubre con la familia Verdeliss la magia y el poder de las emociones.
 
Acompáñalos, sube a bordo, ¡bienvenido a un mundo de emociones!
 
Incluye una guía de consejos para padres

No hay comentarios:

Jim & jhon