fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 3 de junio de 2018

32.- FLM2018 - AGENDA 4 DE JUNIO



AGENDA 
4 DE JUNIO

Pabellón Bankia de Actividades Culturales
11:00 Taller de Esteroscopia. El Centro Nacional de Información Geográfica y la Universidad Politécnica de Madrid, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, realizará un taller de estereoscopía con gafas de realidad virtual denominado “Visión 3D del territorio” para mostrar cómo ha evolucionado la visión de la tercera dimensión en la cartografía y el representación del terreno. Organiza: Centro Nacional de Información Geográfica. CNIG.
18:30 Ciclo de Cultura Sostenible: “El papel, soporte natural, renovable y reciclable de lo más humano: la palabra”. Participa: Aspapel.
20:00 Conferencia “Reflejos del siglo veinte dominicano”. Participa el narrador y ensayista dominicano José Alcántara Almánzar, Premio Nacional de Literatura de la República Dominicana. Organiza: Embajada de la República Dominicana.

Pabellón de Rumanía
11.00 Proyección del documental Mi hermoso Dacia, de los directores Julio Soto y Ștefan Constantinescu (90 min). Documental sobre los cincuenta años de amor entre los rumanos y su mítico coche nacional, el Dacia.

12:45 Poesía rumana. Presentación de la revista literaria Serta, editada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), a cargo de Mariana Sipoș y Antonio Domínguez Rey.
18:30 Tertulia sobre la Generación del 27 en Rumanía y en España, con Doris Mironescu, Eugenia Popeangă y Petre Raileănu.

19:45 Mujeres en las literaturas rumana y española actuales. Diálogo entre Cecilia Ștefănescu y Gema Nieto. Presentación del libro Relaciones enfermizas, de Cecilia Ștefănescu.

Biblioteca Eugenio Trías
19:00 Presentación de la revista Telos. Organiza: Fundación Telefónica.
19:00 Presentación del libro Diálogos con José Saramago, de Carlos Reis. Le acompañarán Darío Villanueva, director de la Real Academia de la Lengua Española, Tomás Albaladejo, Pilar del Río y Filipa Soares.

Pabellón Infantil
18:30 Taller interactivo “Jugando con dinosaurios”. Coordinador: Sergio Casado Bravo. Patrocina: VVKids. Para participar en esta actividad es necesario inscribirse. Desde 4 años. Max. 50 niños.
19:30 "Leyendo en el bosque". Patrocina: Feria del Libro de Madrid.


Asociación Amigos de los Jardines del Buen Retiro 

19:00 Visita Guiada "Javier Sierra y la Búsqueda del Santo Grial. Paseo por los escenarios de 'El fuego invisible'. Javier Sierra, Premio Planeta 2017, pasea con sus lectores por los escenarios de “El fuego invisible”. Lugar de encuentro: La Montaña Artificial. Las plazas son limitadas y se necesita inscripción previa en comunicacion@amigosdelbuenretiro.com

No hay comentarios:

Jim & jhon