fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2018

105.- Austral presenta una nueva colección...



LOS NUEVOS
GRANDES CLÁSICOS

Austral, con el objetivo de llegar a un público nuevo interesado en acercarse a los autores más emblemáticos de la literatura contemporánea, lanza una nueva colección: Austral Mini.
 
A lo largo de más de ochenta años, Austral ha consagrado su catálogo a los grandes autores de todas las épocas, publicando cerca de mil títulos sobre arte, ciencia, historia, pensamiento y literatura. Su diseño peculiar y práctico ha dejado en todos nosotros una huella innegable y un poso cultural indiscutible.
 
Una colección para los jóvenes que todavía desconocen el poder de las buenas historias de siempre y para los adultos que quieren reencontrarse con sus entrañables personajes.
 
 
 
¿QUÉ ES AUSTRALMINI?
 
AUSTRALMINI es una selección de las mejores obras de la literatura del siglo XX. Su diseño especial y su precio ajustado la convierten en la manera ideal de acercarse a los autores contemporáneos más emblemáticos.
 
 
 ¿PARA QUIÉN ES AUSTRALMINI?
 
Queremos acercar las grandes obras de la literatura contemporánea a un público más amplio. El lector verá en esta colección una ocasión para descubrir a grandes autores a precio reducido.
 
Además, su atractivo diseño de formas geométricas y colores llamativos, generará el deseo de completar una biblioteca única.





Marguerite Duras
El amante
 
La historia de amor con la que el mundo descubrió a Marguerite Duras
 
Marguerite Duras escribió, entre otras, novelas como El amor,Escribir o Emily L., pero sin duda es El amante su obra más célebre, con la que recibió el Premio Goncourt en 1984 y fue llevada al cine en 1992. En ella narra, con la intensidad del deseo, la historia de amor entre una adolescente de quince años y un acaudalado comerciante chino de veintiséis.
 
 
 
 
Patrick Süskind
El Perfume
 
Patrick Süskind, escritor y guinoista de cine alemán, decidió alejarse de la vida pública tras el éxito de su novela El perfume(1986), que le valió inmediata notoriedad mundial -traducida a más de 45 lenguas y con aproximadamente 15 millones de ejemplares vendidos-.
Relatado con una brillantez narrativa deslumbrante, El perfumecuenta la historia de Jean-Baptiste Grenouille, quien elabora un raro perfume capaz de subyugar la voluntad de quien lo huele, aunque para ello deba convertirse en un asesino.
 
«Una novela incomparable. Todo el mundo se ha sentido atraído por este extraño perfume, que seguirá siendo único en la literatura contemporánea.»
Le Figaro
 
 
 
 
Ana María Matute
Primera memoria
 
Ana María Matute representa una voz imprescindible en la literatura española de la posguerra. Ganó numerosos premios, entre ellos el Premio Cervantes 2010 y el Premio Nadal 1959 por Primera memoria, sin lugar a dudas, una de sus mejores novelas. Sobre esta novela planea el desasosiego de la adolescencia, una asfixia que Ana María Matute ha hecho protagonista de muchas de sus obras.
 
«Una escritora descomunal, una autora clave en la literatura española contemporánea, un ejemplo de exigencia, de rigor, de lucidez.»
Almudena Grandes
 
 
 
 
Paul Auster
Tombuctú
 
Paul Auster es un autor contemporáneo de ineludible lectura, considerado por muchos críticos y lectores como el maestro de la frase breve, de la concisión y de la precisión. En sus obras trata grandes temas como el existencialismo y la búsqueda de una identidad personal. Ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan el Premio Médicis y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Su obra está traducida a más de cuarenta idiomas. ConTombuctú, una de sus novelas más conmovedoras, entramos en la mente de estos dos inolvidables personajes, un hombre y un perro en búsqueda del amor y la amistad.
 
«Paul Auster pasará a la historia como uno de los más grandes
escritores de nuestro tiempo.»
San Francisco Chronicle

No hay comentarios:

Jim & jhon