fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2018

100.- Plaza & Janés anuncia la publicación de Fuego y Sangre, el nuevo libro de George R. R. Martin




Plaza & Janés anuncia la publicación de Fuego y Sangre, el nuevo libro de George R. R. Martin
·         El lanzamiento internacional tendrá lugar el 20 de noviembre y Penguin Random House Grupo Editorial lo publicará en España y Latinoamérica.
·         Fuego y Sangre es el primero de los dos volúmenes que relata la historia trescientos años antes de los sucesos narrados en Juego de tronos.
·         La dramática y sangrienta historia de los Targaryen cobra vida en esta obra maestra del autor de «Canción de hielo y fuego», la saga que inspiró la serie Juego de tronos de HBO.
·         George R. R. Martin ha vendido veinte millones de ejemplares en treinta idiomas, de los cuales tres millones han sido en lengua española.
Madrid, 13 de junio de 2018.- Penguin Random House Grupo Editorial publicará el nuevo libro de George R. R. Martin, Fuego y Sangre, el 20 de noviembre, tanto en España como en Latinoamérica. En nuestro país, el libro se editará bajo el sello Plaza & Janés, en la colección Fantascy, en lengua castellana, y en Alfaguara Juvenil, en catalán. Será un lanzamiento internacional en el que participarán países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Holanda o Polonia.
Fuego y Sangre es el primero de los dos volúmenes que narran la historia definitiva de los Targaryen en Poniente. Trescientos años antes de los sucesos narrados en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única familia que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se establece en Rocadragón. Fuego y Sangre comienza con el relato del legendario Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y hace un recuento de las generaciones de Targaryen que lucharon para preservar ese icónico asiento hasta llegar a la guerra civil que casi destruye la dinastía.
¿Qué fue lo que realmente ocurrió durante la Danza de Dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, en voz de un culto maestre de la Ciudadela. Fuego y Sangre brinda a los lectores la oportunidad de ver con nuevos ojos la fascinante historia de Poniente, además de que se convertirá, sin duda, en una obra ineludible para todos los fans de la aclamada serie. George R. R. Martin ha vendido veinte millones de ejemplares de toda su obra en treinta idiomas, y tres millones solo en lengua castellana.

No hay comentarios:

Jim & jhon