fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 15 de mayo de 2018

93.- Las esperadas memorias del legendario guitarrista y cofundador -sin corona- de la banda británica The Smiths.







Queridos amigos,

hoy salen a la venta las esperadas memorias del legendario guitarrista y cofundador -sin corona- de la banda británica The Smiths.
Agitador en la sombra de uno de los períodos más prolíficos de la cultura popular británica, Johnny Marr nos devuelve con sus memorias CUÁNDO ES AHORA al epicentro de la movida insular en los 80: Manchester. Y es precisamente en el arranque de aquella década prodigiosa cuando se produce el feliz encontronazo con Steven Patrick Morrissey. Alianza de la que brotará el germen de los Smiths, la banda acaso más representativa y singular de Manchester, y cuya indeleble influencia se dejará sentir en bandas como los Stone Roses, Suede, Blur, Radiohead, Oasis, The Libertines y los Arctic Monkeys.
De sus errabundas caminatas por las calles de Manchester a las célebres contribuciones de uno de los guitarristas más amados que ha dado el Reino Unido, la autobiografía de Johnny Marr es la verdadera historia de una de las épocas más apasionantes del pop británico, contada por una de sus grandes leyendas.

No hay comentarios:

Jim & jhon