fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 3 de mayo de 2018

27.- Libros del Asteroide publica La novena hora, la nueva novela de Alice McDermott tras Alguien



Libros del Asteroide publica La novena hora, la nueva novela de Alice McDermott tras Alguien
Libros del Asteroide publica La novena hora (2017), la nueva novela de Alice McDermott, una de las más destacadas escritoras norteamericanas contemporáneas, ganadora del National Book Award y varias veces finalista del Premio Pulitzer. La novena hora, que fue considerada una de las mejores novelas de 2017 en Estados Unidos según The New York TimesThe Washington PostTimeThe Wall Street JournalNPR Kirkus, ha sido publicada –como ya ocurrió con Alguien (2013), su novela anterior– por Libros del Asteroide en castellano y por Minúscula en catalán.

En esta novela, profundamente humana, sobre el perdón, la generosidad y el olvido, McDermott vuelve sobre uno de los territorios que mejor conoce y que mejores frutos le ha dado en el terreno de la ficción: el Brooklyn de la inmigración irlandesa en el siglo XX.

A comienzos del siglo XX, un joven inmigrante irlandés que acaba de ser despedido convence a su mujer, que está a punto de dar a luz, para que salga a hacer la compra. Poco después se suicida. La hermana St. Saviour, una monja de un convento cercano, será quien ayude a la viuda, Annie, a rehacer su vida. Annie trabajará durante muchos años como planchadora en la lavandería del convento. Su hija Sally se criará entre pilas de ropa blanca y el afecto de las hermanas, aunque, llegado el momento, tendrá que decidir cuál debe ser su camino.

Alice McDermott es profesora de Humanidades en la Universidad John Hopkins y una de las autoras literarias más prestigiosas de su país. Entre sus novelas destacan Aquella noche (1987), En bodas y entierros (1992), Un hombre con encanto (1998), After This (2006) y Alguien (2013).

A la venta el 14 de mayo de 2018

Dosier con más información.
Contacto:
prensa@librosdelasteroide.com | 93 280 25 24
 
separador

ALICE MCDERMOTT EN ASTEROIDE:

La novena hora
Alice McDermott
La novena hora

«McDermott ha ampliado su alcance y lo ha hecho más profundo, permitiendo más oscuridad, más latigazos espirituales (…) Maravillosamente evocadora.» The New York Times Book Review

«Su nuevo libro no se despliega con sentimentalismo o compasión, sino con una franqueza en la mirada que eleva a sus personajes en lugar de disminuirlos.» The Guardian

«Bellamente escrita, desgarradora y a ratos divertida; ofrece un retrato profundamente vivo y auténtico de Brooklyn mucho antes de que llegaran los hipsters.» The Times

-Empieza a leer-

Novedad: mayo 2018

Alguien

Alice McDermott
Alguien

«Alguien es el intenso relato de una vida que se vive con sensibilidad e inteligencia, con atención a los detalles.» Marta Sanz (Babelia)

«Hay escenas soberbias y tipos secundarios impresionantes. Es del todo preciso dejarse prender por la lectura, avanzar por ella, vivir hasta el final la historia que reclama del lector su implicación intelectual y emotiva. (...) Así que háganse un favor: lean a McDermott. Esta vez sí.» Robert Saladrigas (Cultura/s)

«Nada de lo intrínsecamente humano es ajeno a McDermott.» Héctor J. Porto (La voz de Galicia) 

No hay comentarios:

Jim & jhon