fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2018

17.- La inspectora de Policía Nacional SILVIA BARRERA publica "INSTINTO Y PÓLVORA",





ENTREVISTAS CON LA AUTORA
EL LUNES 11 DE JUNIO EN MADRID

«No veo pelis ni series de policías, tampoco leo novela negra. Con mi trabajo ya tengo bastante. La realidad supera a la ficción siempre.»

En las películas y en las series, el mal siempre encuentra su explicación. En la vida real es posible que queden muchas preguntas sin contestar, un malo a quien detener o una cagada durante la investigación. Las historias que se cuentan en este libro son tan reales como sus protagonistas: los despistes de la poli novata, las anécdotas divertidas y poco menos que increíbles, la agonía de la impotencia y las injusticias…
Silvia Barrera es inspectora de Policía Nacional e investigadora especialista en cibercrimen y seguridad informática. Ha dirigido los grupos de investigación de Redes Sociales y del Departamento Forense Digital de la Unidad de Investigación Tecnológica durante más de diez años, y ha formado parte de grupos de cooperación internacional en Europol e Interpol. Es profesora en diferentes universidades y ponente habitual en eventos de ciberseguridad.

No hay comentarios:

Jim & jhon