fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2018

153.- Pilar Sánchez Vicente autora de Mujeres errantes en Madrid los días 24 y 25 de abril.



El próximo 24 y 25 de abril, estaremos con Pilar Sánchez Vicente, en Madrid (Hotel Villa Real. Plaza de las Cortes, 10) para encuentros con la prensa.

26 de abril en librerías

Presentaciones y prensa en:

28 de abril Feria del libro de Cáceres.
29 de abril Feria del libro de Valencia.


7 de mayo en Oviedo. Conversará con la autora Concha Quiros, directora de librería Cervantes.

8 de mayo en Gijón. Conversará con la autora, Laura Castañón y Cesar Coca.

9 de mayo Bilbao. Conversará con la autora, Elia Barceló.

Mujeres errantes, una historia sobre la emigración y la identidad.
Pilar Sánchez Vicente rinde homenaje a las mujeres asturianas que en los años
60 emigraron a Suiza para trabajar.

Madrid y Barcelona- Sin fechas


Tras años de ausencia y enfrentamientos, Greta acompaña a su madre en sus últimos días en un hospital de Suiza. Cree pagar una antigua deuda. Lo que no sabe es que la mujer que agoniza a su lado no es su madre. Porque justo antes de morir, Eloína Fernández se confiesa y deja a Greta llena de preguntas. Para responderlas, deberá enfrentarse a su pasado y viajar al pueblo de sus antepasados, Gijón.
“Compraba un bocadillo en la cafetería y lo comía junto a su cama, pendiente de sus mínimos deseos, considerándolo no como un sacrificio, sino como una oportunidad de purgar mis pecados, de compensar mis ausencias, aun sabiendo que la deuda contraída era impagable”.

Mujeres errantes es la historia de tres mujeres que lucharon por sobrevivir y tomaron sus propias decisiones para lograr sus sueños. Una novela que rinde homenaje a las mujeres españolas que en los 60 tuvieron que abandonar sus pueblos para trabajar en Suiza, acuciadas por la miseria.

Mujeres errantes es una novela de amistad, perdón, envidia, nostalgia y ambición, escrita con fluidez, con pasajes y personajes memorables, que nos arrastra hacia el pasado y nos obliga a pasar página para conocer el futuro inmediato de unos personajes espléndidos y llenos de matices

No hay comentarios:

Jim & jhon