fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 20 de abril de 2018

147.- Ven a celebrar el Día del Libro con nosotros




Ven a celebrar el Día del Libro con nosotros

 
Queridos amigos:
 
Se acerca Sant Jordi, el Día del Libro, y como cada año queremos daros las gracias por acompañarnos en este viaje que dura ya ocho años desde que nuestra editorial se lanzó al ruedo. Será un placer veros en nuestra parada en Rambla de Catalunya 69 para celebrar Sant Jordi juntos.

Este año ya sabéis que estamos felices con la edición de La princesa prometida, la maravillosa novela de William Goldman. Sobran las palabras: simplemente queremos deciros que, si no habéis tenido ocasión de leer la novela, ¡os aseguramos que es tan o más buena que la película! En este reportaje de Laura Fernández para EL PAÍS os cuentan por qué este libro sigue haciendo las delicias de pequeños y de mayores. ¿Quién no recuerda a Íñigo Montoya?

En nuestra línea de no ficción, sigue cosechando éxitos Cómo leer el agua, de Tristan Gooley, un explorador de la Naturaleza que nos enseña a leer las señales del agua y de nuestro entorno, en un viaje asombroso por el mundo de los árboles, el agua y los animales. Si os apetece, aquí podéis escuchar la entrevista al autor en el programa cultural de RNE La Libélula.

Como siempre, en Ático Historia encontraréis la mejor selección de libros de historia: estamos muy contentos por los elogios que está cosechando el primer volumen de la impresionante trilogía sobre la Segunda Guerra Mundial titulado El auge de Alemaniade James Holland. Aquí podéis verlo entre las recomendaciones de Sant Jordi de EL PAÍS yEL PERIÓDICO, y no dejéis de leer la miríada de entrevistas que le hicieron al autor en el El MundoEL PAÍSABC y EL PERIÓDICO. Sin duda, un libro imprescindible para todo el aficionado a la Segunda Guerra Mundial.

Y finalmente, la nueva edición de Historia de Venecia del veterano historiador John Julius Norwich, imprescindible para el lector interesado en la historia del Mediterráneo y el auge de la república marítima por excelencia. Aquí tenéis una reseña de Toni Montesinos paraLa Razón de este magnífico libro.

¡Os esperamos en nuestras paradas de Rambla de Catalunya 33 y Rambla de Catalunya 69 durante todo el 23 de abril!

Un fuerte abrazo,

Joan Eloi Roca y Claudia Casanova
Editores
Ático de los Libros 
Ático

No hay comentarios:

Jim & jhon