fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de abril de 2018

133.- Día Internacional del Libro



Día Internacional del Libro
«En los libros busco solamente deleitarme con una honesta ocupación; o, si estudio, no busco otra cosa que la ciencia que trata del conocimiento de mí mismo y que me enseña a morir bien y a vivir bien […] Si un libro me disgusta, cojo otro».
 
Los ensayos, Michel de Montaigne
Explora la biblioteca de Acantilado
Biografías y memorias
Diarios y cartas
Poesía
Música
Marcus du Sautoy, Josep Maria Esquirol, Peter Stamm, Rafael Argullol y A.G. Porta nos firman sus libros.
En nuestra página web ahora puedes conseguir Lo que no podemos saber de Marcus du Sautoy, La penúltima bondad de Josep Maria Esquirol, Poema de Rafael Argullol,La noche es el día de Peter Stamm Hormigas salvajes y suicidas de A.G. Porta,firmados por sus autores. Realiza tu compra online y recibirás tu pedido cómodamente en casa.
Concurso 

Síguenos en las redes sociales y participa en el concurso solidario que iniciaremos el Día del Libro en colaboración con la organización de voluntariado Amics de la Gent Gran.
Captura de instantes
«Los poetas no se conocen a sí mismos y a menudo viven inseguros, aguardando pacientemente el momento en que las puertas del lenguaje se abran ante ellos».
En tu librería favorita y en tus compras en línea Acantilado encontrarás una cuidada edición del discurso que leyó el poeta y ensayista polaco Adam Zagajewski en la entrega del Premio Princesa de Asturias.

No hay comentarios:

Jim & jhon