fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de abril de 2018

131.- ¿Por qué manda Occidente...por ahora?




¿Por qué manda Occidente...por ahora?

Jared Diamond, Niall Ferguson y Paul Cartledge
te recomiendan este libro, premio PEN de No Ficción
y finalista del premio Orwell

Estimados amigos: 
 
Este mes de mayo, nos complace presentaros a uno de nuestros grandes autores, Ian Morris, con su maravillosos titulo ¿Por qué manda Occidente… por ahora?, que se convirtió en un fenómeno de ventas al situarse entre los más vendidos en Amazon.com en su lanzamiento en Estados Unidos. ¿Por qué manda Occidente… por ahorafue elegido libro notable del 2011 por The New York Times y publicaciones como The Economist o Foreign Affairs han destacado la importancia de la obra.  

¿Por qué manda Occidente… por ahora? es un paseo desde los albores de la civilización hasta la actualidad que nos muestra, en una panorámica ambiciosa y sin parangón, el auge y la caída de imperios en busca de claves que nos ayuden a comprender el futuro, pues, como dijo Winston Churchill, «cuanto más atrás remontemos la mirada, mejor veremos lo que tenemos por delante».

Esperamos que disfrutéis con la lectura de esta obra. 

Cordialmente,

Claudia Casanova,
editora
En ¿Por qué manda Occidente… por ahora?Morris, que ganó en 2009 el Dean’s Award por la excelencia de sus clases en la universidad, consigue algo que parece imposible: escribir un libro ambicioso y erudito que, a pesar de contener un gran volumen de información, resulta ameno y entretenido de leer.

En un solo volumen, Morris repasa toda la historia de la humanidad para contestar preguntas que son de rabiosa actualidad: ¿Por qué Occidente está más avanzado que Oriente? ¿Va a cambiar ese estado de cosas en el futuro? ¿Hay algo que pueda hacer Occidente para conservar su liderazgo? ¿Debemos temer las consecuencias de un liderazgo de Oriente?

Qué han dicho de ¿Por qué manda Occidente… por ahora?

 
«Un libro notable destinado a alcanzar la popularidad que tuvo tras su publicación en 1987Auge y caída de las grandes potencias, de Paul Kennedy. Igual que la épica obra de Kennedy, ¿Por qué manda Occidente… por ahora? de Morris utiliza la historia para abordar las inquietudes del presente… Este es un libro importante, un libro que desafía, estimula y entretiene. Si hay alguien que cree que la historia no tiene nada que enseñarnos, debería leer este libro.»
The Economist

No hay comentarios:

Jim & jhon