fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 18 de abril de 2018

113.- Recomendaciones japonesas para el Día del Libro



Quaterni
 
Querido lector:

El próximo día 23 de abril se celebra el Día del Libro y Sant Jordi. Aprovechamos la ocasión para informarte de nuestra más reciente novedad, "
La Grulla Doliente" de Kanoko Okamoto, una de las escritoras más singulares de la literatura japonesa y, sin duda, una de las más polémicas.

Esta novela explora, de un modo magistral, muchos de los temas que hicieron tambalear la sociedad japonesa de principios del siglo XX como fueron la occidentalización, el suicidio o el feminismo.

Además te proponemos otras lecturas que serán de tu interés, samuráis, detectives, sagas familiares... y mucho más para disfrutar leyendo.


Gracias por confiar en nuestros libros.

Si quieres ampliar información visita nuestra web: 
www.quaterni.es

¡Feliz Día del Libro, Feliz Sant Jordi!
Un abrazo.
Quaterni
 

La Grulla Doliente
 
En agosto de 1923, un mes antes del Gran Terremoto de Kanto, la poetisa Kanoko Okamoto se hospeda en el ryokan Hiranoya (actual Hotel New Kamakura) para veranear con su singular familia. Allí coincide con Ryunosuke Akutagawa. Tras el azaroso encuentro, Kanoko descubrirá el drama que arrastra el famoso escritor y que lo conduciría al suicidio apenas cuatro años más tarde.

Aquel triste recuerdo fue revelado al mundo en esta obra, una autoficción que narra con desgarradora pasión la singular conexión entre una poetisa y un famoso escritor antes de su doliente ocaso.

No hay comentarios:

Jim & jhon