fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 20 de abril de 2018

145.- Plataforma Editorial en Sant Jordi 2018


Un año más Plataforma estará presente en Sant Jordi con un stand en Paseo de Gracia (nº 73) con Mallorca, donde os esperamos con muchas ganas e ilusión. Es un día muy especial, en el que tendremos la ocasión de poner cara a nuestros lectores y lectoras. Muchos de los autores de Plataforma estarán firmando durante todo el día: un poco más abajo podéis ver el listado y horarios de firmas.
Entre las novedades que podréis encontrar en el stand me gustaría destacar alguna de ellas:
Cómo hacer leer a los hombres de tu vida, de Vincent Monadé, presidente de la Asociación Nacional del Libro de París, una obra con grandes recomendaciones y sugerencias para invitar a la lectura a aquellos que nunca parecen encontrar un buen momento para abrir un libro.
17 mujeres premios Nobel de ciencias, de Hélene Merle-Bérlac: este libro nos invita a conocer la apasionante vida y trayectoria de las mujeres que han sido galardonadas con el Nobel de ciencia.
La buena nutrición, donde su autora, Victoria Lozada, nutricionista de formación, nos explica cómo llevar una dieta saludable y responde muchos de los grandes interrogantes que nos pueden surgir cuando hacemos la compra.
Educar en el feminismo, de Iria Marañón, el primer libro de parenting desde la perspectiva de género. Una obra que nos invita a formar a personas libres, seguras de sí mismas y respeto sin importar su sexo.
El hombre superfluo, de Ilija Trojanow, un espectacular manifiesto acerca de las consecuencias del capitalismo tardío. ¿Qué es del hombre que no produce ni consume?
Estos son cuatro de los más de 300 títulos que tendremos en nuestro stand, en un día para celebrar y reivindicar la cultura del libro.
Aprovecho para recordaros que este domingo las librerías independientes de Barcelona estarán abiertas, con un montón de actividades especiales. Domingo y lunes serán días preciosos para lectores y lectoras.
Os deseo un feliz Sant Jordi,

No hay comentarios:

Jim & jhon