fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de marzo de 2018

177.- El auge de Alemania, de James Holland




El auge de Alemania, de James Holland



Queridos/as amigos y amigas,

El próximo 4 de abril sale a la venta El auge de Alemania, una nueva historia de la Segunda Guerra Mundial en Occidente escrita por el brillante historiador James Holland.

Holland desmonta de forma convincente y documentada mitos que se han sostenido hasta nuestros días, mitos como la eficiencia del ejército alemán, la solidez de la alianza entre Alemania e Italia, la incompetencia de los Aliados, la resistencia en solitario de Inglaterra con escasos medios… Holland extrae nuevas y sorprendentes conclusiones, entre ellas, que incluso la famosa blitzkrieg, o guerra relámpago, es también una construcción propagandística.

El auge de Alemania es una historia verdaderamente monumental de la guerra por tierra, mar y aire, en la que James Holland crea una cautivadora y épica narrativa que redefine y amplía nuestra comprensión de uno de los conflictos clave de la historia mundial.

 

El auge de Alemania ya está disponible en preventa en nuestra página web. Pero recuerde que, por ser suscriptor de nuestra newsletter, tiene un 5% de descuento exclusivo si compra un ejemplar en nuestra página usando el código* 
 

No hay comentarios:

Jim & jhon