fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 21 de marzo de 2018

150.- La Editorial Debate publicará en castellano el nuevo libro de Yuval Noah Harari.




La Editorial Debate publicará en castellano el nuevo libro de Yuval Noah Harari.


21 lecciones para el siglo XXI, nuevo trabajo de Yuval Noah Harari, uno de los pensadores más relevantes de la actualidad, supone una brillante reflexión sobre alguna de las cuestiones más urgentes de nuestro presente.


21 lecciones para el siglo xxi, en palabras de Harari:
«Mi nuevo libro tendrá como objetivo responder una gran pregunta: ¿qué está sucediendo en el mundo de hoy, cuál es el significado más profundo de los eventos que estamos viviendo, y cómo podemos encararlos individualmente y seguir avanzando? Lo que pretendo explorar incluirá el significado del auge de una figura como Trump, si Dios ha vuelto o no, y si el nacionalismo puede ayudar a resolver los problemas como el calentamiento global.»

Para saber más:
@harari_yuval
#Sapiens
#HomoDeus




Madrid, 21 de marzo de 2018.— Yuval Noah Harari es, posiblemente, uno de los intelectuales más relevantes de nuestra actualidad. Tras el incontestable éxito de sus dos libros anteriores —Sapiens ha sido traducido a más de 45 idiomas y ha vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo—, el historiador israelí vuelve a librerías con un nuevo título: 21 lecciones para el siglo XXI, obra que será publicada en castellano por la Editorial Debate (perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial) el próximo 30 de agosto de 2018, coincidiendo con la publicación en Estados Unidos y Reino Unido.

Centrado en el AQUÍ Y EL AHORA, Noah Harari nos ofrece en este ensayo las herramientas necesarias para lidiar con un mundo cada vez más complejo. Si su primer libro, Sapiens, supuso un recorrido por nuestro pasado, y Homo Deus una mirada a nuestro futuro, 21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI es una exploración de nuestro presente que, en última instancia, pretende contestar a una pregunta fundamental: ¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado?

Yuval Noah Harari se ha convertido en poco tiempo en uno de los intelectuales de cabecera de algunas de las mentes más destacadas tanto del panorama internacional como nacional. El motivo de su éxito es una mezcla de ideas originales y brillantes con una prosa inteligente, fresca y provocadora. En esta ocasión, y para completar la visión de sus dos anteriores libros, Yuval Noah Harari aborda algunas cuestiones capitales sobre nuestra actualidad: ¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los desastres medioambientales o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos?

En definitiva, el hilo dorado que recorre este estimulante nuevo libro es el desafío de cómo mantener el enfoque colectivo e individual frente al cambio permanente y desconcertante que estamos viviendo.



BIOGRAFÍA:

Yuval Noah Harari (1976) es profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se especializó en Historia Medieval e Historia Militar, pero tras doctorarse en Historia por la Universidad de Oxford se decantó hacia al ámbito más amplio de la historia del mundo y los procesos macrohistóricos. En su obra destacan Special Operations in the Age of Chivalry, 1100-1550, The Ultimate Experience: Battlefield Revelations and the Making of Modern War Culture, 1450-2000, The Concept of «Decisive Battles» in World History y Armchairs, Coffee and Authority: Eye-witnesses and Flesh-witnesses, Speak about War, 1100-2000 y Homo DeusEn 2014 publicó Sapiens. De animales a dioses, un éxito internacional que se ha traducido a cuarenta y cinco idiomas y ha vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo.

No hay comentarios:

Jim & jhon