fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 21 de marzo de 2018

146.- La mujer en la ventana de A.J. Finn




Llega a las librerías La mujer en la ventana de A.J. Finn,
el fenómeno editorial de este 2018



·         El thriller del año se ha vendido ya a un total de 39 lenguas y Scott Rudin, ganador de un Oscar, está trabajando en su adaptación al cine.

·         Es la primera vez en doce años que una novela de autor debutante entra directa a ocupar el nº. 1 de la lista de best sellers del New York Times.

·         El autor visitará España para presentar la novela los días 9 de abril en Barcelona y el 10 y 11 de abril en Madrid.


Este jueves 22 de marzo llega a las librerías La mujer en la ventana, de A.J. Finn, el thriller del año en Estados Unidos tras haber alcanzado el nº. 1 en el ranking del New York Times en su primera semana a la venta. Hacía doce años que una primera novela no se convertía en la más vendida del listado de best sellers que elabora el diario neoyorkino, una posición que La mujer en la ventana ha ocupado durante cuatro semanas consecutivas. La novela también ha ocupado la primera posición de las listas de más vendidos en países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Irlanda, convirtiéndose en el thriller que mejor está funcionando en el mundo anglosajón en lo que va de año, con más de medio millón de ejemplares vendidos en tan solo dos meses.

A.J. Finn es el pseudónimo tras el que se esconde Daniel Mallory, un reputado editor neoyorkino de 38 años que ha publicado a autores de la talla de Robert Galbraith (pseudónimo de J.K. Rowling), Agatha Christie o Patricia Cornwell y que ha debutado como autor con este thriller que, desde el primer momento, despertó un interés inusitado entre los principales editores. Amparado por el anonimato que le concedía su pseudónimo, nadie en el sector sabía quién había tras «la sensación del año» que se disputaban publicar las principales editoriales. Curiosamente resultó ser William Morrow and Company, la casa para la que A.J. Finn trabaja, la que presentó la mejor oferta y consiguió publicar la novela sin ni siquiera saber que era obra de unos de sus principales editores.

En La mujer en la ventana, Anna Fox vive sola, recluida en una pequeña mansión del barrio neoyorkino de Harlem, donde dedica su tiempo a ver películas antiguas, beber vino, chatear con desconocidos y espiar a sus vecinos. Es entonces cuando llegan los Russell al vecindario, una pareja con un hijo adolescente a los que pronto Anna comenzará a observar desde su ventana. Hasta que una noche ve algo que no debería haber visto y todo su mundo empieza a resquebrajarse.

La primera novela de A.J. Finn es un homenaje a La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock y a muchos clásicos del cine negro. Un homenaje encerrado en un thriller de alto voltaje que ha fascinado al mismísimo Stephen King y que se está convirtiendo en el fenómeno internacional de este 2018.

La mujer en la ventanacuyos derechos ya han sido vendidos a un total de 39 lenguas y 50 países, se ha convertido así en el fenómeno editorial del momento en Estados Unidos. La productora Fox 2000 ya ha adquirido los derechos para adaptar la historia para la gran pantalla de la mano de Scott Rudin, ganador de un Oscar en 2007 por No es país para viejos.

Puedes descargarte el dossier de prensa aquí: La mujer en la ventana.

Lo que ha dicho la prensa de La mujer en la ventana:

«El primer libro de misterio de 2018 que se va directo a la estratosfera.»
New York Times

«Comparado con grandes éxitos y etiquetado como el bombazo de 2018, este debut de A.J. Finn cumple todas esas expectativas.»
Library Journal

«Una historia de amor, pérdida y locura hermosamente escrita. Entretenimiento de primera categoría. Un thriller cautivador.»
The Washington Post

«El thriller de un autor novel que podría eclipsar el fenómeno de Paula Hawkins.»
Paris Match

«Hay algo irresistible en esta novela.»
USA Today

«Con la historia de Anna Fox, A. J. Finn da un giro muy original a un tema clásico y reinventa el thri­ller tradicional.»

Dagbladet

No hay comentarios:

Jim & jhon