Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
PUBLICIDAD

viernes, 16 de marzo de 2018

120.- Cuando sale la reclusa FRED VARGAS




Ediciones Siruela

2ª edición
Cuando sale la reclusaFRED VARGAS 


LA OBRA MÁS AMBICIOSA Y LOGRADA 
DE LA REINA DE LA NOVELA NEGRA EUROPEA


«No se la pierdan».
MANUEL RODRÍGUEZ RIVEROBabeliaEl País

«Fred Vargas no es únicamente de las mejores autoras policiacas del momento: es una de las mejores autoras. Sin más».
MARINA SANMARTÍNAbc Cultural

«Una obra brillante, intensa, asombrosa, en la que se tratan con contundencia asuntos tan ásperos como el acoso escolar y el maltrato a la mujer».
ANTONIO UBEROLa Opinión

«A veces parece que la prodigiosa Fred Vargas no es de este mundo. Y es que, como dice Adamsberg, quien se vuelve humano pierde sus cualidades divinas». 
LILIAN NEUMAN
CulturasLa Vanguardia

«Una historia redonda que combina el thriller con el alegato feminista».
ELENA MÉNDEZLa Voz de Galicia
 

«Las novelas de Fred Vargas no se parecen a nada que se haya leído antes o que se vaya a leer en el futuro».
GUILLLERMO ALTARESEl País
«La autora más interesante del género policiaco en el presente». JOSÉ MARÍA GUELBENZU
«Tengo a Fred Vargas como una de las mejores novelistas francesas del momento en cualquier categoría y género». 
FERNANDO SAVATER


El comisario Jean-Baptiste Adamsberg, tras unas merecidas vacaciones en Islandia, se interesa de inmediato a su regreso a Francia por la muerte de tres ancianos a causa de las picaduras de una Loxosceles rufescens, más conocida como la reclusa: una araña esquiva y venenosa, pero en ningún caso letal. Adamsberg, que parece ser el único intrigado por el extraño suceso, comienza a investigar a espaldas de su equipo, enredándose inadvertidamente en una delicada y compleja trama, llena de elaborados equívocos y profundas conexiones, cuyos hilos se remontan a la Edad Media. Un caso elusivo y contradictorio que se escapa a cada momento de las manos del comisario, haciéndole regresar a la casilla de salida. Solo sus intuiciones, tan preclaras como dolorosas, serán capaces de devolverle la confianza que necesita para salir ileso de la red tendida por la más perfecta tejedora...

Cuando sale la reclusa 
es sin duda la obra más ambiciosa de Fred Vargas, la reina indiscutible de la novela negra europea. En ella se entrecruzan con maestría todos los temas que han convertido la publicación de cada una de sus novelas en un auténtico acontecimiento literario, tanto para la crítica como para los lectores: el medievo, la arqueología, los mitos, el mundo de los animales y, por supuesto, la descripción detallada y poderosa de los oscuros laberintos del alma humana.

«Frágil y fuerte a la vez, la creadora del peculiar comisario Adamsberg tiene todo un mundo en su mente, un mundo que hace, rehace y deshace sin cesar, con una pasión por el detalle técnico que nos recuerda su formación de arqueozoóloga. Al escucharla, uno consigue, alucinado, seguir en directo el proceso creativo de escritura».

No hay comentarios:

Jim & jhon