fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 15 de marzo de 2018

111.- Arcopress presenta Manual del investigador de fenómenos paranormales de Jorge Liébana





 

Una obra para abordar y descubrir el misterio

¿Cómo se graba una psicofonía? ¿Puedo hacerlo con mi móvil o necesito algún aparato especial? ¿Es posible captar una psicoimagen? ¿Qué es esa extraña figura que aparece súbitamente en su televisor? ¿Cuáles son los mejores enclaves para realizar una investigación de campo?

Estas y otras muchas preguntas serán respondidas en este manual, editado por Arcopress, y escrito por Jorge Liébana, quien nos brinda la oportunidad de acercarnos a una gran cantidad de información inédita sobre los fenómenos paranormales.

Así, entre otros cometidos, este manual explica los procedimientos para realizar la experimentación y las herramientas necesarias para llevarla a cabo. Todo ello, acompañado de numerosos contenidos interactivos, donde el lector encontrará documentos visuales y sonoros exclusivos, demostrando que capturar el fenómeno es posible.

En definitiva, Manual del investigador de fenómenos paranormales, es un libro imprescindible para sumergirse en el apasionante mundo de la investigación de fenómenos paranormales como nunca antes se había hecho.

No hay comentarios:

Jim & jhon