fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 19 de febrero de 2018

88.- Editorial Bóveda - Novedades Febrero




 

Novedades Febrero
 

 
Captura de pantalla 2018-01-19 a las 14

Páginas: 448
Publicación: 22 Febrero de 2018
Precio: 20,00 €
ISBN: 978-84-16691-74-6
Código: 2804215

 
 
El secreto de las hermanas Blackwood

Ellen Marie Wisseman

Lilly Blackwood, una niña de nueve años, observa con inquietud y emoción desde la ventana de su habitación lo que parece ser un circo. Encerrada en su cuarto, la joven no sabe lo que es el mundo exterior. Su madre no la deja salir, encierra entre cuatro paredes la vitalidad de una niña atormentada por fantasmas imbuidos. Esta, que dice ser temerosa de Dios, le ha inculcado que es un monstruo y que ese encierro es una forma de protección. Todo lo contrario que su padre, que, con sus eventuales visitas, regala libros a la pequeña y amplía sus fronteras.

Lo que Lilly desconocía en ese momento es que aquel circo sacudiría por completo el encorsetamiento que había vivido hasta el momento. Vendida por su madre a Merrick, dueño del espectáculo y ahora tutor legal de la joven, los traumas infantiles se agravarían a causa del chantaje emocional y el trato vejatorio que le toca sufrir a diario. Cada vez que Lilly se rebela, Merrick amenaza con llevarla a otra sección donde las mujeres se desnudan para los hombres, o a otra peor: el burdel.

Más de dos décadas después, la joven Julia Backwood heredará la mansión de sus padres y el negocio familiar de la granja de caballos. Los malos recuerdos inundan la atmósfera y las vivencias del castigo sufrido la atormentan, pero su situación económica la obliga a regresar al hogar del que había intentado escapar años atrás. Lo que Julia no esperaba era que aquella casa vacía iba a envolverla en un misterio del que no podrá escapar.

 
Bajo la superficie

Heidi Perks
 
Cuando, al volver del colegio, la adolescente Abigail Ryder descubre que su familia ha desaparecido, se queda desolada.

Aquello no tiene sentido. Faltan cosas de la casa y el cuarto de sus hermanastras está completamente vacío. Pero la policía la tiene por una chica problemática, y la abuela Eleanor le dice que olvide a la familia y se marche, de modo que Abigail no tiene más remedio que afrontar el futuro. Es el momento de afrontar unos miedos impropios para su edad. Sin nadie. Sola.

Catorce años después, Abi y Adam son una feliz pareja que se plantea la posibilidad de formar una familia. Pero cuando el pasado vuelve para acosarla, a Abi solo le queda un camino: retroceder con el fin de poner al descubierto la verdad… y desvelar los horribles secretos que una madre ha estado ocultando todos estos años.


Lee aquí el primer capítulo
 
AB00031401_web1000

Páginas: 416
Publicación: 8 Febrero de 2018
Precio: 19,00 €
ISBN: 978-84-16691-72-2
Código: 2804213

 

No hay comentarios:

Jim & jhon