fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 19 de febrero de 2018

86.- Concierto acústico de ALESSIO BONDÌ




Sábado 3 de marzo, 21h en el Espacio La uÑa RoTa*
Dado el aforo del local, sólo se ponen a la venta 30 localidades
*c/ Seminario, 2 bis, 40001 Segovia

Primera colaboración del WIC Festival con La uÑa RoTa

 

Concierto acústico de
ALESSIO BONDÌ


Tenemos el placer de colaborar con el festival Winter Indie City y de recibir al cantautor italiano Alessio Bondì.

El mundo de Alessio Bondì es un mundo muy personal. El cantautor de Palermo lleva años desarrollando un particular estilo en el que habla de su infancia, su herencia y su cultura con madurez y hasta surrealismo. Después de conseguir el reconocimiento en su país, dar conciertos por Europa y participar en distintos proyectos, el folk íntimo del artista llega a Segovia de la mano del WIC para presentar su primer disco, Sfardo, en el espacio de La uÑa RoTa.

El álbum ya lleva un par de años publicado en Italia y aquí se ha estrenado el 24 de noviembre de 2017. Según la revista Mondo Sonoro, «Sfardo lo componen diez temas en los que se pueden apreciar influencias de Devendra Banhart, Jeff Buckley y hasta la leyenda de la música siciliana Rosa Balisttreri». Todos los cortes están cantados en siciliano, el dialecto nativo de Bondì. En el disco se incluyen las letras traducidas en cinco idiomas distintos.

Después de visitar Valencia, Zamora y Madrid, el sábado 3 de marzo estará en Segovia para ofrecer un concierto acústico en un espacio íntimo y recogido para sólo 30 espectadores.

PVP: 8 / 10 €. Venta de entradas en:
https://www.wegow.com/conciertos/alessio-bondi-wic-segovia/

No hay comentarios:

Jim & jhon