fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 22 de febrero de 2018

100.- Almuzara presenta El Grial y la diosa de Nicolás Gutiérrez







 

Una historia que se sumerge en la búsqueda de la verdad que envuelve el Santo Grial

21 de febrero de 2018.- El Grial y la diosa es el título de la nueva novela que acaba de publicar la editorial Almuzara, obra de Nicolás Gutiérrez Hidalgo.

El autor, con este libro, se sumerge en la búsqueda de la verdad sagrada que envuelve el Grial a través de documentos históricos, bíblicos y literarios, así como desde la alquimia, la filosofía, la astrología, la mitología y la zoología mística.

Y es que desde el principio de los tiempos, los misterios sobre el Santo Grial han motivado expectación en historiadores y filólogos bíblicos que han intentado descubrir la hermenéutica de la Última Cena de Cristo más allá de la extendida y popular creencia de la repartición del pan y el vino.

Y este es precisamente el caso de Arturo, el protagonista de esta historia, quien, debido a sus circunstancias familiares, y algún desengaño amoroso, consigue transformar su soledad en un refugio interior fundado en la lectura del que emerge el que podrá ser su mejor trabajo historiográfico y filosófico: la descodificación del enigma que encubre al Santo Grial.

En su camino hacia la verdad, Arturo expone su obra a su amigo Juan, que debatirá los argumentos de este, tratando de dar verismo a sus hipótesis caballerescas e idealistas, de manera autodidáctica.

En definitiva, El Grial y la diosa es una novela que ilustra y deleita, basada en una dialéctica moral y reveladora entre quijotesca y platónica que nos permitirá realizar un viaje mágico a través del tiempo y descubrir las sinergias entre disciplinas, religiones, creencias y culturas.

No hay comentarios:

Jim & jhon