fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 22 de enero de 2018

95.- Presentaciones Calamo



Días de grandes librosRicardo Menéndez Salmón y Manuel Vilas acaban de publicar respectivamente “Homo Lubitz” y “Ordesa”, dos obras que – te apuesto lo que quieras- van a “llenar” buena parte de este 2018 que acaba de empezar. Uno y otro son ya dos “clásicos” de la literatura española contemporánea. Uno y otro ni aburren ni dejan indiferente. A ambos les une tanto su buena mano como la pertinencia y ambición de los tema a los que se enfrentan. Haz un hueco y ven a Cálamo a por ellos. Ojo también a una joven escritora que vive y escribe en Zaragoza: Ana Matallana publica su primera novela: “Las cuentas pendientes”.
Esta semana tres presentaciones a las que no deberías de dejar de asistir. Nos vemos en Cálamo. Un abrazo. Paco Goyanes

24 de enero miércoles 19.30 horas, Ana Matallana

Ana Matallana presenta su novela Las cuentas pendientes, publicada por la Editorial Salto de Página. Conversará con el periodista y escritor Alberto Baeyens.

 26 de enero viernes 19.30 horas, Detectives raros. Festival Aragón Negro

Charla coloquio alrededor del número de la Revista Prótesis dedicada a los Detectives Raros, publicada por la editorial Reino de Cordelia. Participarán David PanaderoRoberto Malo y Jesús Egido.

27 de enero sábado 13 horas, Manuel Vilas

Manuel Vilas presenta Ordesa, obra publicada por Alfaguara Editorial. Conversará con el escritor Agustín Sánchez Vidal. Tras la presentación se celebrará una comida de fraternidad literaria a la que usted puede inscribirse en Cálamo.

No hay comentarios:

Jim & jhon