fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 18 de enero de 2018

82.- ENTREVISTAS Sirenas Joseph Knox




ENTREVISTAS
Sirenas
Joseph Knox
En Barcelona el lunes 29 y el martes 30 de enero.

Joseph Knox es la gran revelacion de la novela negra británica, una nueva voz que fascinará a los lectores de Ian Rankin, Tana French, Don Winslow y Dennis Lehane.
Sirenas es una novela negra como la pez, preparada para intoxicar.

Una misión suicida
Infiltrarse en el círculo del hermético Zain Carver, el señor de la droga de Manchester, es un asunto peligroso. Pero hacerlo y a la vez rescatar de sus garras a Isabelle Rossiter, la hija de un influyente político que ha escapado de casa, es directamente imposible. Por eso Aidan Waits es perfecto para este trabajo: un agente caído en desgracia y emocionalmente inestable.
Creen que es un peón prescindible
Pero Waits logra abrirse paso en el mundo de los clubes nocturnos, hasta llegar al mismísimo Carver. Por el camino, cualquier vicio cuenta. Y, en paralelo, siguen muriendo bellas jóvenes tratadas como una mercancía más. ¿Será Isabelle la siguiente? En cuanto Aidan cruza todas las líneas rojas y sucumbe a los cantos de la sirena, deja de recibir apoyo policial.
¿Cómo salvará a la chica si ni puede salvarse a sí mismo?

Joseph Knox nació y se crió a caballo entre Stoke y Manchester, donde trabajó en bares y librerías antes de mudarse a Londres. Corre, escribe y lee de manera compulsiva. Sirenas es su primera novela.

No hay comentarios:

Jim & jhon