fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 17 de enero de 2018

74.- 25-1-Pre. en Fnac. del Libro de Sílvia Tarragona-Tal como éramos-Con Inés Ballester, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez-Mellado y Blanca Rosa Roca.








en librerías el 18 de enero.
Presentaciones:
25 enero en Madrid.
29 enero en Barcelona.
31 enero en Vigo.
5   febrero-Bilbao.

Una novela sobre el poder de las relaciones humanas y la lucha contra la adversidad, basada en experiencias reales de la propia autora.

Sandra Fornaguera tiene treinta y nueve años, es una gran periodista, culta, aficionada a la música y a los libros, una mujer hecha a sí misma. Pero ahora está a punto de ser desahuciada de su casa. Su vida aparentemente perfecta se está desmoronando. Un día conoce a Edmond en el aeropuerto; él es un agregado militar de la embajada francesa en España que viaja por todo el mundo, un hombre seductor y sofisticado. El encuentro es casual y Sandra cree que ya no verá nunca más de nuevo a aquel hombre maravilloso. Pero la historia no ha hecho nada más que empezar, y culminará en un fin de semana único en París con un amor intenso, apasionado e intermitente.
Afortunadamente, el afecto y el amor que recibió de sus padres y la lealtad de los amigos que siempre han estado a su lado, Paula, su marido Jaume y Oriol, le darán las fuerzas necesarias para enfrontarse a su destino y descubrir cuál es el auténtico amor de su vida.
Sílvia Tarragona (Barcelona, ​​1967) es periodista y escritora. Actualmente dirige y presenta el magazine Amics i coneguts cada fin de semana en Radio Nacional de España en Cataluña. Además, colabora en el talk show Amigas y conocidas de TVE1 presentado por Inés Ballester.
Su padre le enseñó desde pequeña que en el mundo solo hay dos tipos de personas, las que ante las adversidades se envilecen y las que ennoblecen. Ella ha elegido formar parte del segundo grupo. Tal como éramos es su primera novela. Que esAUTOFICCIÓN.

No hay comentarios:

Jim & jhon