fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 9 de enero de 2018

20.- Novedades MalPaso




Música, realidad y literatura se dan cita en las tres novedades de Malpaso para este mes de enero:


La muerte de Bunny Munro es una novela inclasificable y portentosa, una joya envenenada. Esta segunda novela de Nick Cave era inencontrable en las librerías españolas y, de nuevo, podréis gozar de esta maravilla literaria que logra combinar el humor más ácido con líricas ensoñaciones kafkianas. Un conejo suicida, adicto al sexo y vendedor de productos de belleza sale por última vez a la carretera con su hijo de nueve años. Acosado por maridos celosos, por su apremiante lascivia y por una hormigonera granate, Bunny Munro es un hombre hundido que zigzaguea comiéndose el mundo y masturbándose con lastimosa ferocidad.


Muertes pequeñas es un noir estremecedor inspirado en hechos reales. Su autora, Emma Flint, posee una voz perturbadora y original. Julio de 1965, en Queens, han desaparecido los hijos de Ruth Malone. Tras un descubrimiento horrible, la policía comienza a sospechar de la joven, que nunca se ha distinguido por una conducta muy decorosa. Ruth Malone es un misterio fascinante: ¿Ha sido capaz de matar a sus propios hijos? Descúbrelo en esta inspirada novela que trasciende el género negro y se va a publicar en más de diez países: una auténtica revelación.


La mejor y más apasionante biografía de Metallica: Nacer, Crecer, Morir. Una obra enormemente ambiciosa en la que el entusiasmo de los autores se contagia sin remedio al lector. Por primera vez se narra en un volumen exhaustivo la historia de la banda. Dos de los más importantes críticos musicales británicos, Ian Winwood y Paul Brannigan, construyen un minucioso relato con todos los individuos que han jugado papeles significativos en torno a la banda. A través de conversaciones con los protagonistas, los autores recorren aquí la primera mitad del trayecto: la época que culmina con la aparición del Black Album.


¡Felices lecturas!

Nacer•Crecer•Metallica•Morir
Ian Winwood y Paul Brannigan
 
La mejor y más apasionante biografía de Metallica.


Muertes pequeñas
Emma Flint


Una auténtica revelación. Una autora que ha conseguido trascender el género negro.
 


La muerte de Bunny Munro
Nick Cave


Una novela inclasificable y portentosa, una joya envenenada.

No hay comentarios:

Jim & jhon