fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de diciembre de 2017

36.- Consigue nuestros libros firmados





Consigue 'La vida de los edificios' firmado por Rafael Moneo
Desde nuestra página web ahora puedes conseguir uno de los veinte ejemplares firmados por Rafael Moneo de su último libro, La vida de los edificios, realizando tu pedido online y recibiéndolo cómodamente en tu casa.

La vida de los edificios es un revelador e instructivo acercamiento a la historia y la geografía de nuestro país de la mano de uno de los arquitectos contemporáneos que mejor ha sabido hacer dialogar pasado y presente.
VER LIBRO FIRMADO
Todos nuestros libros firmados
Poema

Un libro lleno de libros que propone al lector un horizonte y una compañía íntima. Con tu pedido recibirás también la libreta exclusiva de Poema.
Noche es el día

Con su característica prosa depurada y concisa, Peter Stamm nos ofrece una bella, serena e inquietante exploración de la identidad.
VER LIBRO
VER LIBRO
Hormigas salvajes y suicidas

La impresionante trama de personajes, construida minuciosamente con un profundo sentido narrativo, y el estilo depurado de Porta descubrirán al lector un exuberante universo literario.
Beethoven

Monumental biografía con la que Jan Swafford recrea de manera amena y profunda la vida del hombre, del compositor y del genio.
VER LIBRO
VER LIBRO
La resistencia íntima

El último libro de Josep Maria Esquirol logró el Premio Nacional de ensayo 2016.
Glenn Gould

Bruno Monsaingeon, amigo de Gould, recoge las vivencias de sus años de amistad en un retrato casi autobiográfico.
VER LIBRO
VER LIBRO

No hay comentarios:

Jim & jhon