fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 30 de noviembre de 2017

172.- Belén Conde Durán publica Luz y tinieblas




Belén Conde Durán publica 
Luz y tinieblas

Esta novela juvenil ha conseguido el Premio Boolino 2017

 
Luz y tinieblas es una novela para jóvenes a partir de 14 años en la que se mezcla la lucha trepidante contra las fuerzas del mal y una historia de amor más allá del espacio y el tiempo. La protagonista es Llum, una chica de 17 años que acaba de mudarse con su  madre a un pueblo norteño. La casa donde van a vivir le parece desvencijada y sin encanto. Pero la sorpresa llega cuando madre e hija descubren en ella una extraña bañera pentagonal llena de símbolos esotéricos. Un día Llum decide probarla y, sin saber cómo, aparece en otro lugar, inhóspito y  nevado. Un chico se acerca hacia ella. ¿Quién será…?

Esta obra ha obtenido el Premio Boolino de Narrativa Juvenil 2017, un galardón que premia a nuevos talentos del mundo de las letras.

Belén Conde Durán nació en Mérida en 1982, aunque ha pasado parte de su vida en Málaga. Es filóloga inglesa y además ha estudiado japonés y chino. Desde julio de 2016 dirige Luz de Candil, una revista literaria digital cuyo objetivo es difundir la obra de escritores noveles. Actualmente reside en el Reino Unido, donde trabaja rodeada de su principal pasión: los libros.
 
Luz y tinieblas

Páginas: 184
Precio: 12,00€
I.S.B.N.: 978-84-696-2375-6
 

No hay comentarios:

Jim & jhon