fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 17 de noviembre de 2017

102.- Almuzara presenta La ciudad de los libros malditos de Luis Felipe Campuzano






¿Podrían unos libros antiguos iluminar a sus lectores…, o quizá condenarles a muerte?

15 de noviembre de 2017.- La ciudad de los libros malditos es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara, obra de Luis Felipe Campuzano, quien utiliza como escenario principal una de las ciudades con más historia y misterios de España; Sevilla.

Una ciudad donde la luz que le ha hecho famosa se oscurece hasta quedar en penumbra, motivada por los macabros y brutales hechos que acontecerán tras a la adquisición de una serie de libros usados de contenido filosófico, inocentemente comprados por ciudadanos anónimos en diferentes mercadillos callejeros.

Libros firmados por pensadores de la talla de Descartes, Kant, Pascal, entre otros muchos filósofos, que tienen un común denominador: el haber formado parte del índice de libros prohibidos por la Santa Inquisición. Libros que eran necesarios expurgar por ser considerados perniciosos para la Fe.

Valiéndose de este argumento el autor desarrolla un trepidante guión en el que la intriga y el suspense condimentarán una historia que discurre por una de las ciudades donde la mano de Fray Tomás de Torquemada sigue presente en la actualidad, y que el autor describe con la curiosidad de un historiador avezado.

No hay comentarios:

Jim & jhon